jueves, 26 de diciembre de 2013

COLCHA MOLINOS




Hola a tod@s.
Hoy me gustaría compartir con vosotras uno de mis ultimos trabajos de este año.Esta colcha es un encargo hecho de 384 piezas  para una persona especial.Sólo espero que a su dueña le guste.Es una buena forma de aprovechar restos de telas que nos van quedando de nuestros trabajos durante años.Ya tengo hecha la mía,pero me falta acolcharla.Os deseo para el año 2014 lo mejor,mucha salud,trabajo y felicidad y que sigamos aquí para compartir nuestras manualidades.Besos y hasta pronto Jana.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad! una maravilla de trabajo, seguro que le encanta a la dueña, con trabajos así se acaba el año muy satisfecha. Jana yo también te deseo lo mejor para el 2014 y que sigamos aquí con nuestras labores. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jana qué hermosura de colcha!!! su dueña estará encantada con esta belleza de trabajo.
    Felices Fiestas para ti también, disfrútalas mucho. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy linda!!Felices fiestas para ti tambie´n y que tengas un 2014 fabuloso!! besos

    ResponderEliminar